TRADUCE A INGLES

sábado, 13 de noviembre de 2010

DOMINGO TARDE...YA....

Los domingos por la tarde ya son un poco aburridos, mas en esta epoca que han cambiado la hora, anochece pronto... no hay na en la tele, en fin, las amiguillas se toman el ultimo cacharrillo pa chismorrear un poco... en fin, y asi me encontre a mi cuña Patricia (que ultimamente le gusta estar de cañitas en el bar,mientras mi querido hermano el primogenito y su hijo estan en casa), con su amiga Maria (buena gente pero claro, viuda y como yo digo sin perro que le ladre) y su hija Maria (un encanto, pero ENCANTO, siempre me dice que estoy guapa, le gusta todas las tapas que le pongo, es educada, buena estudiante, guapa... en fin), que claro acompaña a su mama....

A veces se les pega alguien, que esta como ellas aburrido, nuestro amigo el soltero eterno, le gusta charlar con ELLAS, pero me parece que a veces tambien se aburre, asi que paso la tarde intentando romperme la soleria jugando al trompo, que deciros, MIRARLO, no lo hace mal, aunque no se que pensar...








pero hay gente que se lo pasa mejor todavia,......JEJEJEJEJEJEJEJEJE




No hay comentarios:

Publicar un comentario